Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son captados muy cariñosos dándose un beso (+FOTO)

0
120

En 2018 el cantante Ricky Martin y su pareja, el pintor Jwan Yosef, contrajeron matrimonio y desde entonces se han mostrado muy enamorados.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ compartió unas fotografías donde puede verse al intérprete de ‘La mordidita’ en actitud muy cariñosa con su esposo, mientras se hospedaban en un lujoso hotel de Miami Beach.

La pareja despidió el año de forma muy romántica y es que en las imágenes, que al parecer son de la semana pasada, aparecen dándose un tierno beso en el balcón de su habitación.

VER TAMBIÉN:

ARMAS Y DÓLARES – Revelan imágenes del cuarto secreto de Raphy Pina (+FOTOS)

De acuerdo con dicho medio, Ricky y Jwan asistieron a una reconocida feria de arte contemporáneo y aprovecharon para asolearse y descansar unos días.

En las fotos también se les ve conversando y atendiendo llamadas. Pese a que el cantante se mostró un poco ocupado al teléfono y hablando con su asistente, nunca perdió de vista a Yosef.

Durante los cinco años que llevan juntos, Ricky y Jwan han demostrado su amor en diferentes momentos. Sin embargo, el único beso que habíamos visto entre ellos fue en el video “Antes que el mundo se acabe” del rapero Residente, en 2020.

Además, el matrimonio forma una bella familia junto a los gemelos Valentino y Matteo, Lucia, quien es la única niña, y el pequeño Renn.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí