Ricky Martin será galardonado por sus obras sociales

0
15

El próximo 17 de enero el puertorriqueño Ricky Martin será premiado por su trayectoria filantrópica, con el primer Premio Internacional de la Paz.

Este martes 5 de enero de 2021, la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab informó sobre la premiación del cantante puertorriqueño Ricky Martin y otras figuras destacadas, en un comunicado oficial. La Organización está a cargo del evento que iba a celebrarse el pasado 6 de diciembre.

La Organización PeachTech Lab fue fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos

Ricky será reconocido con el galardón del Premio Internacional de la Paz, junto a cinco personas, por pertenecer a un grupo selecto de líderes de opinión y gestores de cambio.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin celebró su cumpleaños con tierna publicación de Jwan Yosef (+FOTOS)

Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social”, indicó Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, en el comunicado.

En el evento de premiación se presentará el cantautor español Alejandro SanzLaura Pausini, Evaluna MontanerCamilo, entre otros artistas.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin confesó que aún conserva embriones en congelamiento por si decide tener más hijos

El cantante puertorriqueño, además de ser ganador de varios premios internacionales por su carrera musical, es filántropo y activista. Ricky es fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, la cual trabaja en contra de la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables y defendiendo los derechos humanos.

Redacción Gossipvzla y fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí