Ricky Martin se va contra el gobernador de Puerto Rico «la justicia salarial es un derecho humano» (+VIDEO)

0
106

El artista boricua Ricky Martin se mostró indignado con el  gobernador Pedro Pierluisi por los bajos salarios de los maestros y empleados públicos.

El cantante puertorriqueño usó sus plataformas para ayudar a los ciudadanos de su país a recibir un sueldo digno, haciendo un llamado de atención al gobernador de Puerto Rico para los profesionales sean tratados como merecen por su arduo trabajo.

En este sentido, Ricky Martin dijo que le daba su total apoyo a las manifestaciones de los funcionarios públicos, asimismo expresó “Puerto Rico, maestros, bomberos, policías, servidores públicos: la justicia salarial es un derecho humano. Sigan adelante que no están solos. Señor gobernador, no tome ligeramente estos reclamos. Ya sabemos hasta dónde puede llegar un país humillado y oprimido”.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian confiesa por qué decidió divorciarse de Kanye West «hice lo que hacía feliz a otras personas»

Cabe destacar que, con este video el artista hizo referencia indirecta al año 2019 cuando el entonces gobernador Ricardo Rosselló fue sacado de su cargo debido a las extensas manifestaciones en su contra, donde también participaron otros artistas como  René Pérez (Residente) y Bad Bunny.

Entre tanto, los actuales sueldos bases de maestros y bomberos son inferiores a 2,000 dólares, muy por debajo del costo de vida en la isla y por ello el cantante expresó su preocupación con el pueblo y exigió una pronta respuesta por parte de los políticos de su país natal.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí