Ricky Martin se tomó unas lujosas vacaciones junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos (+FOTOS)

0
332

Entre su apretada agenda, el cantante puertorriqueño decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar del mar junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió algunas fotografías de sus vacaciones en un lujoso yate, en compañía de su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos Valentino, Mateo, Lucía y el recién nacido Renn.

El intérprete de “Viva la vida loca” lució su tonificada figura en traje de baño y estuvo cubriéndose en la sombra de uno de los lados del navío, mientras cuidaba de los más pequeños, Lucía y Renn.

VER TAMBIÉN:

El actor mexicano Roberto Carlo salió del closet y presento a su novio (+FOTOS)

View this post on Instagram

🧜🏼‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La familia fue vista navegando por el Caribe, en las aguas de la isla de Saint Barth, también conocida como Isla de San Bartolomé.

Por su parte, Yosef también publicó fotos del viaje, tomadas por su esposo, donde se le ve disfrutando del mar junto a unos amigos del artista.

View this post on Instagram

A bigger splash 🌊 (📸 @ricky_martin )

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Sin duda, Ricky demuestra que lo más importante para él es su familia, y es que siempre que puede el boricua se toma un tiempo para relajarse y estar con su pareja y sus pequeños.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí