Ricky Martin se prepara para nueva gira en 2020

0
105

Ricky Martin arrancara la nueva gira en su natal Puerto Rico el 7 de febrero de 2020, según informaron sus representantes, este martes 22 de octubre.

La gira llevara por nombre «Movimiento» y la ciudad escogida como punto de partida sera San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico. El cantante volverá a recorrer diferentes ciudades por el mundo, interpretando sus mas grandes éxitos.

La producción estará a cargo de Tony Moneja Entertainment para Ricky Martin Enterprise, donde el puertorriqueño interpretara éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, entre otros.

Los elementos escenográficos tendrán un montaje de alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y estarán dirigidos por Jaime King, quien en ocasiones anteriores ya había trabajado con Martin para la residencia en Las Vegas «All In» de 2017 y en las giras «Livin’ La Vida Loca Tour» de 1999, y el «Black and White Tour» de 2007.

VER TAMBIÉN:

DEJANDO HUELLAS- Gustavo Núñez quiere representar a los latinos en los escenarios del mundo 

El comunicado de prensa también señaló que cada canción que interpretara el astro boricua estará acompañado de un cuerpo de baile, ademas de utilizar nuevas inspiraciones temáticas en tarima.

View this post on Instagram

📸: @gregswalesart

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Según el comunicado de prensa, cada canción que el astro boricua interpretará, traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento, unidas a las coreografías del cuerpo de baile.

Las entradas estarán a la venta este jueves 24 de octubre a medianoche.

Fuente: El Aragueño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí