Ricky Martín rompe el silencio “No me he puesto nada en la cara… No tengo nada que esconder” (+VIDEO)

0
206

Tras aparecer en una entrevista para televisión con el rostro muy cambiado, Ricky Martin generó controversia, pues usuarios en redes sociales señalaron que se había hecho algunos arreglos estéticos.

Ante las críticas y memes que ocasionó, el equipo de management del cantante salió a desmentir por medio de un comunicado, que Ricky se haya realizado alguna cirugía plástica y revelaron que tuvo una reacción alérgica.

Por su parte, recientemente el astro boricua compartió un video a través de sus historias de Instagram donde tranquilizó a sus fanáticos y aseguró que no se había hecho ningún retoque en la cara. Además de confirmar que en efecto, había sufrido de una alergia.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin explicó porque su rostro se veía tan diferente (+COMUNICADO)

“Yo no me hecho nada en la cara, se los juro… Si me pongo botox, se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Ese día de la entrevista lo que si hice diferente fue ponerme un suero de multi vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara en mi piel donde me inflame”, explicó.

“No quise cancelar las entrevistas con todo e inflación, lo hubiese hecho para que no tuviese que estar hoy haciendo este video. Pero está todo bien, insisto, estoy muy saludable y no hay nada”, agregó Ricky mientras hacía caras graciosas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí