Ricky Martin reveló quienes controlaban su vida al inicio de su carrera

0
48

Como a muchos famosos, el astro boricua también paso por momentos de ansiedad y angustia por la pandemia debido a que tuvo que cancelar todos sus compromisos laborales, entre ellos una gira internacional.

En una entrevista a ‘Document Journal’, Ricky Martin reveló que el confinamiento le afecto bastante a nivel personal, por lo que no le quedo de otra que encerrarse en el estudio y expresar sus sentimientos con música.

«El nivel de ansiedad fue enorme cuando escuché por primera vez: ‘Vamos a cancelar la gira y sabe Dios si alguna vez volverás a la carretera’. Esto es lo único que he hecho desde que tenía 11 años», señaló haciendo referencia a que todo su mundo gira en torno a los escenarios.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola reveló que la pandemia le dejo grandes enseñanzas

Por otro lado reflexionó sobre su trayectoria en la industria, recordando que en sus inicios solo seguía órdenes de sus managers y su disquera, quienes le decían como debía vestirse, actuar y que decir.

«Hace 20 años era tan ignorante… No tenía idea del poder que tenía en mis manos… En los 80 solo seguía órdenes. Yo era parte de un concepto y me decían qué ponerme e incluso qué decir y qué cantar», comentó.

Y agregó, «Tenía dos gerentes que decían ‘No puedes decir eso. Será el final de tu carrera’. Mi compañía discográfica me decía ‘¿Estás seguro de que vas a decir eso? Ten cuidado’. Al final, creo que la gente respeta cuando tienes un punto de vista y lo defiendes”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí