Ricky Martin reveló por qué no ha tenido su boda con Jwan Yosef – “Cuando peleamos es cuando hablamos de la boda”

0
183

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef contrajeron matrimonio civil en 2018, con una celebración íntima a la que solo asistieron sus familiares.

Aunque la pareja pretendía hacer una boda por “todo lo alto”, hasta ahora no han tenido dicha celebración, lo que ha generado rumores sobre una posible crisis en su matrimonio, sin embargo, Ricky Martin reveló el verdadero motivo.

En una entrevista con un programa mexicano, el astro boricua explicó que él y Yosef nunca se ponen de acuerdo en cuanto a su boda, despejando así las dudas de sus seguidores.

“Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima. Después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Somos como dos muchachos juntos” – Anuel AA y Yailin revelan detalles íntimos de su relación amorosa

Así mismo, contó que su unión por lo civil surgió de manera repentina, aprovechando que los padres de ambos estaban de visita. Además, dejó en claro que pronto tendrán su boda para los amigos, pero esperaran un poco.

“Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo, los hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros; nos miramos y dijimos: ‘Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez’, y así fue mi boda, muy íntima, no había ni 15 personas”, aseguró.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí