Ricky Martin revela si él y su esposo Jwan Yosef planean tener más hijos

0
78

El cantante boricua Ricky Martin habló de la paternidad y si desea agregar más niños a la familia.

En una nueva entrevista con el medio People, el artista de 49 años confesó si él y su esposo el pintor sueco Jwan Yosef desean tener más hijos. En este caso, hay que recordar Ricky tiene a dos hijos gemelos Valentino y Matteo de 12 años de edad, además de los bebés que tiene con Jwan, su hija Lucia y su hijo Renn que se llevan nueve meses de diferencia.

Ricky Martin y Jwan Yosef publican fotos inéditas con sus hijos en el Día  del Padre

VER TAMBIÉN – Michele Morrone de 365 DNI, aclara si salió del closet o no tras controvertida foto

Seguidamente, al ser cuestionado por los periodista Ricky explicó «Soy un libro abierto. No escondo nada hoy en día. No estamos embarazados. En este momento, estamos tratando con un par de gemelos y un par de gemelos irlandeses porque Lucia y Renn tienen solo nueve meses de diferencia. Y son abrumadores, pero somos fuertes y saludables».

No obstante, esto no es impedimento para que la pareja quiera mas pequeños dentro de su hogar “Sí, queremos más. Hay embriones congelados”. Asimismo recordó que en casa de su abuelo eran 34 nietos Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo:’ ¡Papá, papá, papá!”.
Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí