Ricky Martín revela que su nuevo disco estará influenciado por las protestas de Puerto Rico

0
45

El cantante es fiel activista de los derechos humanos y siempre que puede alza su voz.

Durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Ricky Martin reveló detalles de su próximo disco, el cual estará influenciado por las protestas que ocurrieron en Puerto Rico el pasado mes de julio.

El álbum saldrá a principios de 2020, justo cuando empiece su gira mundial “Movimiento” el 7 de febrero. En el contará las experiencias que tuvo durante las protestas para exigir la salida del entonces gobernador Ricardo Rosselló por un escandaloso chat en Telegram, que provocó una crisis social y política en la isla.

“Todo lo que pasó en Puerto Rico me elevó a alguna parte. Liricalmente, el disco está lleno de mensajes sin moralizar. Yo solo necesito que el mundo sepa cómo veo las cosas y cómo ellas me han ayudado a seguir mis instintos”, expresó.

VER TAMBIÉN:

¡ES UN NIÑO! – Ricky Martin y su esposo presentan a su nuevo bebé

El cantante aseguro que en Puerto Rico se tiene mucha influencia de la música, “es una pequeña isla, pero diantre, somos bien musical… Es increíble. Buscamos cualquier excusa para hacer música”.

Adelantó que su próximo tema saldrá la misma semana de los Latin Grammy, que se celebraran el 14 de noviembre y sera el presentador.

Ademas hablo muy bien de los también puertorriqueños, Bad Bunny y Residente, quienes fueron portavoces del movimiento para reunir a miles de personas y exigir la salida del gobernador.

Martín los describió a ambos como buenos artistas y reconoció: “Ahora todos estamos en el mismo. Y lo más bonito de todo esto es que todos nos respetamos mutuamente. Les tengo tanto respeto a ambos, porque eso fue una situación bien seria para ambos y ellos quieren hacer la diferencia”.

Fuente: Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí