Ricky Martin respondió de manera contundente a quienes lo atacan por criticar al gobierno de Puerto Rico

0
35

A pesar de ser uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, el intérprete de ‘La mordidita’ nunca olvida sus raíces y siempre alza su voz en contra las injusticias que vive el pueblo de su natal Puerto Rico.

Sin embargo no a todos les parece que deba involucrarse en el tema político de su país, pues este ha criticado al gobierno por la poca ayuda que presta a los damnificados por los sismos que causaron estragos en Puerto Rico.

Ahora en una entrevista para el periódico ‘Un Nuevo Dia’, Ricky Martin responde a las críticas que ha recibido por pronunciarse y protestar por la crisis de la isla.

“Yo pago impuestos en Puerto Rico, yo tengo propiedades en Puerto Rico, toda mi familia vive en Puerto Rico, mis hijos, no importa dónde vivamos, dicen ‘somos puertorriqueños’. Entonces el argumento vacío, el argumento tonto de mucha gente que dice ‘yo no voy a escuchar a Ricky Martin porque él no vive en Puerto Rico’, ojalá que esa persona no tenga que mudarse a otro país”, expresó.

VER TAMBIÉN:

¿SE ARREPENTIRÁ? – Sebastián Yatra rechazó ‘Tusa’ antes de ser un éxito en la voz de Karol G

El artista argumenta que está en todo su derecho de preocuparse y ante las injusticias, asegura que uno no debe quedarse de brazos cruzados, por eso hizo un llamado de atención al público.

“Yo le exhorto a todos los ciudadanos, no solamente de Puerto Rico sino de todas las partes del mundo, que cuando estemos en crisis nos subamos las mangas y empecemos a trabajar. Ya vamos para 20 días y los niños y niñas desafortunadamente en el sur de mi tierra siguen durmiendo en el piso, en la calle aterrorizados de que su casa se pueda colapsar por los terremotos. Así que vamos a trabajar para traer balance y calma a esta gente que lo necesita”, señaló.

View this post on Instagram

#rickyrenuncia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí