Ricky Martín mostró por primera vez el rostro de su cuarto hijo Renn (+FOTO)

0
502

En estos momentos de aislamiento social, el boricua ha tenido tiempo para relajarse y estar con sus hijos, por lo que cada vez que puede comparte en sus redes sociales los momentos que pasa junto a su familia.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos al mostrar por primera vez el rostro de su hijo Renn, presumiendo de lo grande que esta el bebé a casi 7 meses de nacido.

“Aquí mi Arabe Boricua, Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, escribió el cantante en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

José Ron y Jessica Díaz celebraron su primer mes de novios con inéditos vídeos del día en que empezaron a salir (+VÍDEO)

En las tres fotografías a blanco y negro vemos al pequeño muy sonriente y posando para la cámara como todo un modelo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con el bebé y le desearon lo mejor al artista y su pareja.

Cabe mencionar que este es el segundo hijo de Ricky con su esposo Jwan Yosef, y el cuarto del total de primogénitos que tiene el puertorriqueño, siendo los primeros los mellizos Mateo y Valentino, seguidos por Lucía y Renn.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí