Impactante Ricky Martin publica una foto que preocupa a sus fans

0
141

Hace pocos días el cantante puertorriqueño publicó una foto en las redes sociales el cual hizo que sus fans se preocuparan por él y su estado de salud.

 

Este protocolo de seguridad se lo realiza porque se conoció la notica de que su padre estaba “delicado de salud” Ricky no a dado ninguna otra información al respecto. Además, que es un requerimiento para los próximos Latin Grammys que se estarán realizando el próximo 19 de noviembre.

Esa noticia estaría ocupando las principales páginas de los diarios y medios electrónicos del mundo del espectáculo, pero esto no indica que el interprete deje realizar los proyectos que tiene previsto para estos tiempos.

El artista es uno de los más importantes del entretenimiento, quien sumaria la presencia de relevantes figuras para dar lo mejor de si en la entretenida velada.

Por otro lado, se encuentra una imagen donde Ricky Martin se muestra haciéndose un cambio de look para la gala, este no dejaría de sorprender a su público quienes están pendiente de cada detalle día a día.

Martin se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de las últimas épocas y su talento continúa creciendo cada vez más a paso de vencedores por su excelente calidad humana.

Ricky Martin
Instagram @ricky_martin
Cambio de look
Instagram @ricky_martin
Hisopado nasal Ricky

 

Redacción Gossipvzla y fuente: MinutoE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí