Ricky Martin compartió fuerte mensaje contra la homofobia en la crianza de los niños (+CAPTURA)

0
142

El cantante Ricky Martin alzo la voz una vez más contra la discriminación hacia la comunidad LGBTQI+, tras enfrentar críticas por compartir una fotografía junto a su esposo Jwan Yosef.

A través de sus historias de Instagram, Ricky Martin publicó un contundente mensaje para hacer consciencia sobre la diversidad y terminar con los estigmas que existen alrededor de la homosexualidad.

El intérprete de ‘La Mordidita’ quiere que la homosexualidad deje de verse como algo extraño o fuera de lo normal en la televisión y en la vida cotidiana.

VER TAMBIÉN:

Vicente Fernández apareció en redes sociales para hablar sobre su salud tras ser hospitalizado (+VIDEO)

«Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que con la que se ven heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz», señaló.

Ricky dejo en claro que la convivencia entre personas con preferencias sexuales diferentes se puede dar de manera orgánica y sin señalamientos que lastimen a nadie.

Cabe mencionar que este mensaje es originario de una cuenta de Instagram dedicada a dar visibilidad a la comunidad LGBTQI+, el cual fue compartido también por el actor venezolano, Edgar Ramírez.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí