Ricky Martin fue recibido por cientos de fanáticos y comparsas en Argentina (+VÍDEO)

0
47

Además de ser reconocido por su talento, el puertorriqueño también demuestra un enorme cariño por sus fanáticos, quienes siempre lo reciben de la mejor manera a donde quiera que vaya y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió un video del increíble recibimiento que le dieron sus fans argentinos en la puerta del hotel donde se hospedaba con motivo de su ‘Movimiento Tour’.

«Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro, Argentina», escribió en la descripción del clip.

VER TAMBIÉN:

DEBIDO AL CORONAVIRUS- El Miss Charm Internacional 2020 se suspende hasta nuevo aviso (+COMUNICADO) 

Cientos de personas esperaban con banderas de Puerto Rico y banderas LGBT a las puertas del hotel, cuando el cantante bajo a saludarlos a través de las rejas.

Hasta ahora el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores impresionados por la linda bienvenida que le dieron a Ricky en Argentina, probando que sin duda es de los artistas más queridos en el mundo de la música.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí