Ricky Martin expresó su decepción ante la homofobia de sus seguidores (+POST)

0
175

En 2010, Ricky Martin decidió salir del closet finalmente y declararse homosexual, lo que describió como un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador.

Pese a que el cantante boricua tiene millones de fanáticos que lo apoyan, todavía existen personas que lo juzgan por su sexualidad y recientemente, Ricky denunció que fue víctima de homofobia tras publicar una fotografía junto a su esposo, Jwan Yosef.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo mensaje expresando su sentir ante la actitud que tomaron algunos de sus seguidores, quienes decidieron darle unfollow en la mencionada red.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha sorprendió con su espectacular figura a un mes de dar a luz (+VIDEO)

“Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024… Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, comenzó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El intérprete de ‘She Bags’ dejo en claro que no le preocupaba la cantidad de seguidores que perdió, sino el mensaje que había detrás de su decisión, lo que asegura provocó el mismo sentimiento que tuvo antes de revelar su orientación sexual.

“Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”, añadió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí