Ricky Martin envía contundente mensaje a la gobernadora de Puerto Rico y exige su renuncia (+VÍDEO)

0
46

El cantante siempre se muestra comprometido con las causas sociales y con la situación difícil que atraviesa su natal Puerto Rico actualmente, debido a los fuertes terremotos ocurridos el pasado 7 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin envió un mensaje para la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, pidiéndole que renuncie a causa de su mala gestión ante la crisis de los sismos.

Luego de revelarse que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores, el artista fue contundente con sus palabras.

«Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños y niñas, hombres, mujeres literalmente viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta», señaló.

VER TAMBIÉN:

ENTERESE AQUÍ – El conflicto entre Alejandro Fernández y Lupillo Rivera que no conocías

«Hombres, mujeres, voluntarios, el tercer sector, la empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que usted tiene que hacer», dijo de manera indignada.

El boricua aseguró que le llega información «de gente de mucha credibilidad» que sugiere que «usted no es lo suficientemente honesta».

«Los campamentos siguen ahí y las personas siguen ahí durmiendo sin un techo y usted para colmo convoca hoy a los medios para que le tiren fotos con los damnificados, pero no se pueden hacer preguntas», recalcó.

Y finalmente mencionó, «No existen mecanismos jurídicos para que usted se largue y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir, pero la buena noticia es que en noviembre vienen elecciones y el pueblo se revelara más que nunca».

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí