Ricky Martin enfrenta pena de 50 años de cárcel tras denuncia de su sobrino por violencia domestica(+Detalles)

0
421

Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español.​ Quien a sus 50 años enfrenta una acusación por violencia doméstica por parte de su sobrino llamado Dennis Yadiel quien es hijo de Vanessa Martin, algunos familiares del cantante aseguran que Dennis tiene problemas mentales. En la actualidad el joven asegura que mantuvo una relación sentimental con el artista que duro siete meses.

El sobrino del artista afirma en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación, algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

Ricky Martin, en los Latin American Music Awards 2021, en Sunrise, Florida, EE UU.

Por esta razón  la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante.

El próximo 21 de julio del 2022 tendrá lugar la primera audiencia del juicio, el hijo de  Vanessa Martin, debera que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos. Si el cantante llega a ser culpable la pena seria de 50 años.

El cantante asegura que estas acusaciones son falsas. Sin embargo Ricky Martin está pasando un agitado momento, sus excompañeros del grupo Menudo han denunciado públicamente los abusos sexuales que recibieron por parte del mánager de la boyband, y atravesando una demanda por su ex mano derecha, Rebecca Drucker, quien le pidio 3 millones de euros, asegurando que en varias ocasiones lo ha ayudado de aquellas personas que quierendestruir su reputación y asegura que Ricky quiso silenciarla con extorsiones.

Redaccion Gossipvzla 20minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí