Ricky Martin disfruta del verano en playa paradisiaca de Puerto Rico

0
134

Ricky Martin permanece en la Isla del Caribe desde diciembre pasado con su familia

El galán puertorriqueño, Ricky Martin, compartió con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta oficial en Instagram, unas fotografías donde aparece el artista musical disfrutando del verano en un lugar de ensueño ubicado en su tierra natal.

“Buenos días, familia”, escribió el intérprete de Living la vida Loca en sus historias, donde se le pudo ver disfrutando del sol y del inmenso mar azul, mientras sumergía los pies en la preciosa y refrescante agua cristalina. Desde hace más de un mes aproximadamente el artista musical saluda a sus admiradores a través de las redes sociales. 

VER TAMBIÉN: Fanático de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar la cara del cantante (+Fotos)

El artista de talla internacional permanece todavía en la isla del caribe desde la celebración de su cumpleaños número 49 el 24 de diciembre del 2020, dia de nocheBuena. El músico viajó al maravilloso lugar con toda su familia, entre ellos su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Una de sus últimas publicaciones en la que aparece jugando mientras le da un beso a su pequeño hijo Renn, despertó ternura en sus millones de seguidores, quienes de inmediato corrieron a comentar la fotografía del puertorriqueño.
»#BabyRenn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana», escribió Martin en su publicación.

Redacción Gossipvzla Y fuente Minutousa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí