Ricky Martin derritió a sus seguidores mostrando sus tonificados pectorales en una publicación (+FOTO)

0
58

No solo es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, sino también uno de los más queridos en la industria musical. Y es que el intérprete de ‘La mordidita’ ha sabido ganarse el corazón de millones con su carisma y talento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una sensual fotografía donde se le ve descansando y aprovecho la oportunidad para poner a sus fanáticos al tanto de los preparativos para su nueva gira.

En la instantánea vemos al cantante recostado, mostrando solo su brazo derecho, sus pechos con tatuajes y su rostro. En la descripción Ricky señaló que tenía algunas sorpresas, pero por ahora se estaba tomando un descanso.

VER TAMBIÉN:

Fernando Carrillo solicita ayuda del presidente de México para luchar contra la difamación de artistas

“Aquí tomándome un tiempo de descanso físico, luego de unas semanas bastante intensas preparando el debut del #MovimientoTour aquí en Puerto Rico. Muchas horas jugando con nuevos arreglos de música, baile, movimiento escénico, vestuario, Etc”, escribió.

Y agregó, “El concierto está corriendo increíblemente bien. A todo el equipo involucrado, gracias por todo su esfuerzo y desempeño. Y a ti que tienes tu boleto en mano, prepárate que la fiesta estará muy buena. La vas a pasar muy bien”.

La postal hasta ahora cuenta con más 500 mil likes y comentarios de sus seguidores halagando lo bien que se ve, a pesar de tener 48 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí