Ricky Martin dedicó romántico mensaje a su esposo Jwan Yosef por su cumpleaños (+FOTOS)

0
338

El pasado 6 de septiembre Jwan Yosef, esposo del cantante Ricky Martin, cumplió 36 años y como era de esperarse, el intérprete de ‘La Mordidita’ no dejo pasar la oportunidad y celebró con su familia esa fecha tan especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una fotografía donde se le ve junto a Jwan Yosef de espaldas mirando el mar de la playa, además de un romántico mensaje de felicitación.

“¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”, escribió el artista en la descripción de la imagen que hasta ahora cuenta con más de 500 mil likes y comentarios de sus seguidores felicitando a su marido.

VER TAMBIÉN:

Sergio Mayer informó del fallecimiento de Xavier Ortiz, ex miembro de Garibaldi (+TWEET)

Por las fotos que ambos publicaron en sus redes, parece que decidieron pasar ese día en familia en las playas de Malibú disfrutando del sol y el mar.

Martin también posteo una imagen de uno de sus dos mellizos, no aclaró si se trataba de Valentino o de Matteo, con una tabla de surf, «Ya no es ningún bebé», señaló en referencia a lo rápido que están creciendo sus hijos.

View this post on Instagram

No baby no more.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Cabe mencionar que Ricky y Yosef se casaron en 2017 en una discreta ceremonia y desde entonces se han dedicado a agrandar la familia con la llegada de la pequeña Lucía, de un año, y Renn que nació en octubre del año pasado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí