Ricky Martin confirmó su participación en la película ‘Jungle Jangle: A Christmas Jouney’ de Netflix (+VIDEO)

0
212

Sin duda Ricky Martin es un artista en todos los sentidos, pues además de cantar y bailar de manera espectacular, también ha tenido papeles protagónicos en grandes producciones, esta vez en un film navideño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin reveló que participara en la película de temática navideña, ‘Jungle Jangle: A Christmas Jouney’ de Netflix, la cual se estrenara el próximo 13 de noviembre.

El astro boricua compartió el tráiler con sus seguidores, donde dará vida a ‘Don Juan Diego’ un villano de estatura baja, por el cual Ricky usará un traje especial de captura de pantalla.

VER TAMBIÉN: 

Tras escándalo de agresión, Livia Brito mostró adelanto de nuevo proyecto (+VIDEO)

La historia se desarrolla en la ciudad de Cobbleton y sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker) cuyos imaginativos inventos son extravagantes y asombrosos, sin embargo cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) se lleva su creación más preciada, todo dependerá de su nieta (Madalen Mills), quien es igual de brillante.

La cinta fue escrita y dirigida por David E. Talbert, además de contar con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y «This Day», que serán interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

Cabe mencionar que esta es la primera película navideña de Martin, quien en 2018 estuvo nominado a los premios Emmy por su papel de ‘Antonio D’Amico’ en la serie de Gianni Versace.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí