Ricky Martin confiesa haber caído en depresión por la cuarentena (+DETALLES)

0
266

Ricky Martin revelo que ha tenido días bastante difíciles y complejos durante el confinamiento social para evitar el propago del COVID-19.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin, se sincero con sus seguidores y confesó abiertamente que no le ha sido nada fácil lidiar con el aislamiento pues el no poder salir de casa le ha provocado episodios de depresión y ansiedad.

VER TAMBIÉN: 31 AÑOS MENOR QUE ELLA – La reacción de Neymar sobre el novio de 22 años de edad que tiene su madre (+FOTO)

A través de una transmisión en vivo con sus seguidores, Ricky Martin mencionó que ha tenido una mezcla de sentimientos y emociones encontradas que van desde depresión, tristeza y angustia «He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo», dijo.

«He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresion, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto,miedo, frustración coraje pero para todo eso está la música», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche en cama a las 8.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por otra parte, el boricua también expresó que entre las cosas positivas que le ha dejado la cuarentena es que ha tenido mucho espacio de tiempo para poner activa su creatividad y poder así componer varios temas musicales.

«Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar», aseguró.

«De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype», continuó diciendo.

«Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejó que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y y mi botellita de alcohol y sí es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸: Matteo Martin #YourSpaceIsThePlace #quarantine #StayHome #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «ShowNews».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí