Ricky Martin confiesa cómo era su vida antes de salir del clóset «Me sentía triste y deprimido»

0
98

Ricky Martin contó detalles acerca de su vida pasada cuando todavía no se había declarado homosexual.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin, confesó que ahora es mucho más feliz desde que decidió salir del clóset, pues esto le permitió formar una vida llena de amor a lado de su esposo Jwan Yosef y sus hijos.

VER TAMBIÉN: PREVENCIÓN – El cofundador de Lollapalooza, Marc Geiger, dice que el festival no será posible hasta 2022

A través de una entrevista con la periodista Hattie Collins, Ricky Martin reveló que en el pasado se sentía triste y deprimido porque no podía confesar abiertamente sus preferencias sexuales. «Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero estaba dándolo todo, me sentía triste y deprimido. Pararme en el escenario era la única manera de balancear mis emociones, de esa gran tristeza que cargaba», dijo el cantante.

Durante aquel tiempo logró contar quien era él y cataloga el año 2010 como en el que se sintió más feliz. «Rick, eres bien afortunado, un hombre homosexual, eres homosexual. He estado súper feliz desde ese momento, así que así fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca», contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hermano mayor. . 📸: @mireillebravo

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí