Ricky Martin confesó que aún conserva embriones en congelamiento por si decide tener más hijos

0
289

Si bien el astro boricua ya es padre de cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn, formando una gran familia al lado de su esposo Jwan Yosef, parece que el intérprete de ‘La mordidita’ desea ir por más.

En una entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, Ricky Martin confesó que aún conserva algunos embriones en congelamiento, por si él y su esposo deciden convertirse en padres otra vez.

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome… Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Daniella Álvarez mostró cómo va el proceso de la creación de su prótesis (+VIDEO)

Aunque en una ocasión el cantante expresó que le encantaría tener hasta 10 hijos, también dejo en claro que sigue pensándolo bien, ya que hasta ahora los pequeños que ya tienen ocupan todo su tiempo.

Además la situación en su casa se ha vuelto más difícil, puesto que Matteo y Valentino están entrando a la adolescencia, sin embargo Ricky aseguró que no es nada con lo que no pueda lidiar.

“La preadolescencia está aquí y se está poniendo de locura; encima de eso, estamos lidiando con el confinamiento y los gemelos están como…. ‘Este es mi cuarto no el tuyo’. Pero estos dos son unos niños muy cool”, mencionó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí