Ricky Martin compartió una imagen de su hijo menor con Jwan Yosef: «Mi Renncito» (+FOTO)

0
81

Ricky Martin recientemente compartió una foto del menor de sus hijos, Renn Martin-Yosef.

A través de su cuenta de Instagram el cantante Ricky Martin y su esposo el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef mostraron una imagen de su hijo menor de un año de edad,  Renn Martin-Yosef. Cabe destacar que, la pareja mostró al consentido de la familia, es decir, el «bebé de la casa» por el el más pequeño de sus hermanos mayores los gemelos Valentino Matteo, que ya tienen 12 años, y la pequeña Lucía, de dos años.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin reveló quienes controlaban su vida al inicio de su carrera

En este sentido, el artista de la Mordidita escribió: «Mi Renncito ❤️» en la imagen donde el bebé sale cargado en brazos vestido con una camisa color salmón, pantalones beige y zapatos a juego. Por este motivo, la tierna fotografía del niño ha cautivado a los seguidores y tiene hasta los momentos 547 mil likes, además de comentarios halagadores como: «¡Está grandísimo!», «Esa barbilla…», «Tan perfecto como sus papis», «¡Qué hermosura!», «Mordible», «Está creciendo muy rápido» , «Mini Ricky» entre otros similares.

Ahora bien, hablando sobre la familia Martin-Yosef el compositor había declarado el mes pasado con el programa ‘Entertainment Tonight’ que aún conserva algunos embriones en congelamiento, por si él y su esposo deciden convertirse en padres otra vez. Finalmente, las posibilidades de otro integrante el próximo año siguen abiertas.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí