Ricky Martin comparó el nacimiento de sus hijos con el de Jesús y fue duramente criticado por un sacerdote

0
171

Sin duda para Ricky Martin haberse convertido en padre es un sueño hecho realidad, tanto que siempre que puede presume a su hermosa familia en redes sociales y los momentos que pasa junto a ellos.

Gracias a la maternidad subrogada, el cantante boricua pudo convertirse en padre y aunque esto no es un secreto, tampoco ha querido revelar la identidad de las mujeres que dieron a luz a sus hijos, con las cuales esta tan agradecido que las comparó con la Virgen María.

En una entrevista con el diario español ‘El País’, Ricky comparó el nacimiento de sus hijos con el de Jesús, “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo“.

VER TAMBIÉN: 

“Quiero estar más tranquila” – Ninel Conde anunció su retiro de los escenarios (+VIDEO)

Si bien su intención no era ofender a nadie y hablo con respeto, sus palabras no agradaron al sacerdote Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, miembro de la parroquia ‘María Madre de Misericordia’ en San Juan de Puerto Rico, quien le contesto en sus redes.

“No suelo meterme con la farándula, pero los latinos tenemos un problema y es que aguantamos hasta que nos tocan a la madre”, escribió haciendo referencia a las declaraciones del artista.

Y agregó, “María no prestó su vientre, porque los préstamos son por tiempo limitado; sino que entregó toda su vida por siempre. No prestó el vientre para darle a su hijo a un rico famoso para que lo criara en su palacio. Cuidó de él y lo acompañó en su crecimiento”.

View this post on Instagram

el y yo + 4

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí