Ricky Martin celebró su cumpleaños con tierna publicación de Jwan Yosef (+FOTOS)

0
280

El cantante Ricky Martin cumplió 49 años y su esposo Jwan Yosef lo celebró con una dedicatoria.

El jueves 24 de diciembre el artista puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido popularmente por su nombre artístico, Ricky Martin, ha llegado a sus 49 primaveras y por ello recibió un a felicitación especial por parte de su esposo el pintor Jwan Yosef, que le dejó un emotivo mensaje al padre sus hijos a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, junto a una fotografía de ambos posando en el espejo haciendo caras locas juntos, Jwan escribió su felicitación personal: «Al hombre de mis sueños y padre de mis hijos, feliz cumpleaños, mi alma» a lo que este le respondió con un emoji de risa: «Te amo Jwano» recibiendo más de 54 mil me gusta en la publicación.

Cabe destacar que, como de costumbre el artista dejó su casa en Estados Unidos para viajar hasta su natal Puerto Rico para celebrar con sus amigos y familia su cumpleaños y las fecha decembrinas, agregando: «Thank you so much for the birthday love familia. Los quiero».

Por último, sus admiradores no dudaron en felicitarle con elogios como: «Feliz cumple al más bello. Los amamos», «Feliz cumpleaños. Bendiciones, son unos bellos», y «Bombones, les abrazo fuerte».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí