Ricky Martin aseguró que sus hijos creen que son adultos debido a la pandemia (+VIDEO)

0
125

El cantante Ricky Martin se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos que había suspendido durante dos años por la pandemia.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Ricky Martin hablo sobre cómo ha sido su vida durante la cuarentena y lo mucho que ha afectado a su familia, sobre todo a sus hijos, quienes no han podido tener una infancia normal.

Ricky llamó “bebés pandémicos” a sus cuatro hijos, Lucía, Renn, Matteo y Valentino, ya que no han podido experimentar cosas que todo niño debería, como visitar amigos e ir a fiestas de cumpleaños.

“Nunca han ido a un cumpleaños a celebrar a un amiguito, porque no tienen amiguitos. Ellos creen que son adultos porque todos los que tienen alrededor son adultos”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny le muestra a sus seguidores lo más bonito de su vida y no fue su novia (+VIDEO)

Sin embargo no todo ha sido malo, pues admitió que gracias al encierro pudieron acercarse aún más. “Pude conocerlos mejor que nunca, conocerme (también) a mí mismo… han sido dos años de mucha información”, agregó.

Por otro lado, el astro boricua confesó que sus pequeños son sus mayores críticos, puesto que si algo no les gusta de su música o sus shows, se lo dicen sin reparo.

“Mis hijos me dicen: ‘el show de anoche fue mejor, este no me gustó mucho como estabas bailando’, te lo dicen y no tienen filtro, pero yo se los agradezco infinitamente”, reveló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí