Ricky Martin anunció que tendrá una segunda boda con su esposo Jwan Yosef

0
122

Si bien es un misterio la fecha exacta en la que el cantante boricua contrajo matrimonio con el pintor sirio, al parecer fue en 2017, no obstante debido a que tenían prisa por convertirse en esposos, no pudieron celebrar la ceremonia.

En una reciente entrevista para ‘Ventaneando’, Ricky Martin reveló que junto a Jwan Yosef están preparando una segunda boda, esta vez con mejor organización, una espectacular recepción y que puedan estar acompañados de sus cuatro hijos.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

LO ACLARA TODO- Gaby Espino le pone fin a los rumores de que ya no es artista exclusiva de Telemundo

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Con respecto a su primer casamiento, Ricky explicó con emoción que “el universo conspiro”, ya que las familias de ambos estaban en Los Ángeles, ciudad en que residen, y pudieron asistir a tan importante acontecimiento.

Por otro lado el intérprete de ‘Tiburones’ también contó cómo fue que se dio cuenta que Jwan era el hombre indicado, “Lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí