Ricky Martin alienta a vacunarse contra el COVID-19 «No se trata de ti, se trata de todos»

0
72

El artista boricua Ricky Martin pidió a través de redes sociales que todos salgan a vacunarse.

En una reciente publicación hecha en sus historias de Instagram el cantante puertorriqueño Ricky Martin le dijo a sus seguidores la importancia de la vacunación ante la actual pandemia de coronavirus que ha causado la muerte de millones de personas en el mundo. Por este motivo, el cantante y actor motivo a los internautas a que salgan a inyectarse el anti viral.

En este sentido, dijo que ya había recibido su dosis contra el  SARS-CoV-2 «Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad».

VER TAMBIÉN – Miguel Bosé fue captado con «extraño comportamiento» que preocupa a sus fanáticos (+VIDEO)

Finalmente hablado sobre las teorías conspirativas que se han creado alrededor de las inyecciones para proteger al sistema inmune, Ricky expresó de forma contundente que a los que creen en eso no sean «tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí