Richard, padre de Serena Williams, opinó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars

0
678

Lo ocurrido en Los Óscar sigue dando de qué hablar y Richard Williams no se abstuvo con su opinión.

El acto de violencia que tuvo Will Smith contra Chris Rock en los premios Óscar el pasado 27 de Marzo sigue teniendo repercusiones negativas alrededor del mundo. Y ahora fue el padre de las tenistas Serena y Venus Williams quien se pronunció al respecto.

En declaraciones para “Entertainment Tonight” a través de Chavoita LeSane, su hijo, con quien se encuentra viviendo desde que sufrió un derrame cerebral, el entrenador de tenis Williams aseguró que no sabían «todos los detalles de lo que pasó, pero no toleramos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia».

VER TAMBIÉN – Will Smith realiza una declaración y le pide disculpas a Chris Rock por el puñetazo que le dio en los Oscar (+POST)

LeSane continuó expresando “mi papá estaba tan sorprendido como cualquier otro cuando Will Smith de repente tomó represalias contra Chris Rock por hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith el domingo”.

A pesar de no estar de acuerdo ni considerar la acción de Smith como un acto de defensa a su esposa, lo felicitó por llevarse el premio al a Mejor Actor. “Quiero felicitar a Will por su Oscar. Fue un honor verlo ganar el premio a Mejor Actor», expesó.

Es importante resaltar que fue el papel de Richard Williams en la historia «King Richard» lo que le valió el Óscar a Mejor Actor.

Por otro parte, Smith publicó en su Instagram un video junto a su esposa Jada Pinkett Smith, tras lo ocurrido en los premios con la frase. “Yo y @jadapinkettsmith nos vestimos para escoger el caos”, escribió el famoso intérprete.

Redacción GossipVzla y fuente: La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí