Ante la viralización del vídeo, el entrenador aseguró que lo ocurrido no se trató de un accidente
Por medio de las redes sociales se hizo viral un vídeo dónde se muestra el momento en el que un sujeto se «cae accidentalmente» y tropieza una pesa de al menos 20 kilos con la que un hombre practicaba ejercicio en el gimnasio. Esto hizo que el plato cayera sobre la cabeza del individuo, provocando una fractura de cráneo, hinchazón en el rostro, impactos psicológicos y algunas heridas.
Los hechos ocurrieron en el Next Level Gym ubicado en Rosebery, el suburbio de Palmerston, Darwin (Australia). Cabe mencionar que este vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del gimnasio hace 18 meses, sin embargo, el vídeo salió a la luz pública recientemente luego de que Shane William Ryan se declarara culpable en la Corte. El individuo fue encarcelado durante 19 meses.
No obstante, el entrenador venezolano Richard Linares brindó su opinión sobre este caso a través de su cuenta de Instagram, resaltando que de haber sido una «broma» pudo haber matado al sujeto en ese instante.
«No sé que motivó a este individuo a hacer esto pero se ve que lo hizo con intención. Si era una broma. Esta broma lo ha podido matar.» redactó Richard.
Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 200mil reproducciones en la cuenta de Linares.
Redacción Gossipvzla