Richard Linares sobre el hombre que casi aplastó la cabeza de otro con una pesa de 20 kilos «Lo hizo con intención» (+VIDEO)

0
236

Ante la viralización del vídeo, el entrenador aseguró que lo ocurrido no se trató de un accidente

 

Por medio de las redes sociales se hizo viral un vídeo dónde se muestra el momento en el que un sujeto se «cae accidentalmente» y tropieza una pesa de al menos 20 kilos con la que un hombre practicaba ejercicio en el gimnasio. Esto hizo que el plato cayera sobre la cabeza del individuo, provocando una fractura de cráneo, hinchazón en el rostro, impactos psicológicos y algunas heridas.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Así reaccionó Richard Linares al video de la mujer que falleció tras caerle una pesa de 180 kilos en México “La imprudencia puede causar accidentes…”

Los hechos ocurrieron en el Next Level Gym ubicado en Rosebery, el suburbio de Palmerston, Darwin (Australia). Cabe mencionar que este vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del gimnasio hace 18 meses, sin embargo, el vídeo salió a la luz pública recientemente luego de que Shane William Ryan se declarara culpable en la Corte. El individuo fue encarcelado durante 19 meses.

No obstante, el entrenador venezolano Richard Linares brindó su opinión sobre este caso a través de su cuenta de Instagram, resaltando que de haber sido una «broma» pudo haber matado al sujeto en ese instante.

«No sé que motivó a este individuo a hacer esto pero se ve que lo hizo con intención. Si era una broma. Esta broma lo ha podido matar.» redactó Richard.

Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 200mil reproducciones en la cuenta de Linares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí