Richard Linares se quedó con sus Guacamayas ¿Por Qué? Escuche su respuesta (+VIDEO)

0
124

El famoso entrenador mencionó mediante un live con Franklin Virgüez que no había soltado a sus guacamayas porque “lo más seguro es que se mueran”.

El conocido entrenador fitness Richard Linares habló nuevamente del tema de sus guacamayas, Libertad y Venezuela, luego de la polémica que surgió cuando una bióloga expresó públicamente que lo mejor que podía hacer era dejar en libertad a las aves debido a que ellas son fauna silvestre y no deben ser domesticadas, sino permanecer en su hábitat natural.

En su momento, Linares se defendió explicando la situación de sus guacamayas y como estas habían llegado hasta sus manos. Ahora, que se habló nuevamente de la situación para saber el final del desenlace de la historia, el criollo afirmó que no va a soltar a sus aves, quienes además mencionó que son “como un hijo más” para él.

“Ellas están sueltas todo el tiempo y tienen el balcón abierto, pero no se van porque están acostumbradas a estar aquí. Si ellas se fuesen de mi casa, lo más probable es que mueran, porque ellas no conocen lo que es un mamón, un mango, ellas están acostumbradas a que uno le dé el alimento”, constató Richard Linares.

“Son como un hijo más para mí (…) La gente sabía y sabe el cariño y la atención que les damos aquí en esta casa”, expresó luego el famoso venezolano.

El criollo dijo ser un amante de todos los animales, incluso mencionó que tiene 2 caballos. “Tengo 2 caballos y los entrené yo desde cero”. Asimismo, dijo que ha participado en varias competencias de caballos a nivel internacional.

Todo lo que dijo Richard Linares en su entrevista vía Instagram Live con Franklin Virgüez puedes verlo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@linaresrichard se quedó con las Guacamayas #guacamayas

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí