Richard Linares habla del Miss Earth Venezuela “el único concurso que nos puede representar a nivel internacional” (+VIDEO)

0
179

Richard Linares aseguró que el Miss Earth Venezuela es el único concurso que puede representar a la nación a nivel internacional, luego de ser el entrenador oficial del Miss Venezuela.

Muy sorprendidos quedaron los seguidores del entrenador fitness Richard Linares luego de ver su video promocional para el Miss Earth Venezuela 2020 donde afirmó que este año su gimnasio había decidido darle el apoyo a este certamen y explicó sus razones.

“Todo el que me conoce sabe mi trayectoria en concursos de belleza, por eso este año mi gimnasio va a patrocinar al Miss Earth Venezuela; por ser el único concurso que puede representar a Venezuela a nivel internacional”, afirmó el entrenador en su video de propaganda causando un alboroto entre los internautas.

Cabe destacar que Linares siempre se ha conocido por ser el “entrenador de las Misses” debido a su trayectoria en el Miss Venezuela de la mano del Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Incluso, en el año anterior (2019) el venezolano trabajó con el hacedor de reinas en las rutinas de ejercicios para preparar a Miss Argentina y Miss Uruguay Universo 2020, quienes serían las candidatas de Sousa en esta ocasión para el concurso de belleza internacional.

Sin embargo, luego de la salida de Osmel, Richard no ha participado más como personal trainer del MV, y ahora ha demostrado públicamente su apoyo al MEV, concurso que se ha posicionado como la competencia directa a nivel nacional del certamen conocido como la noche más linda del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Richard Linares: “Miss Earth Venezuela el único concurso que puede representar a Venezuela a nivel internacional” #Osmi🦜

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí