Richard Linares criticó a las misses de la nueva directiva del Miss Venezuela «no pasarían un casting de Osmel» (+video)

0
327

El famoso entrenador de misses, Richard Linares, criticó a la actual directiva de la organización Miss Venezuela, revelando que no le llegan ni a los talones a Osmel Sousa.

A través de una reciente conversación con la presentadora de televisión Viviana Gibelli, el Zar de la Belleza junto la profesora de pasarela Giselle Reyes y Richard Linares, se sinceraron sobre el certamen de belleza y el poco éxito que ha tenido Venezuela en los concursos internacionales luego de que los despidieran de su labor tras haber obtenido 7 coranes universales para el país.

VER TAMBIÉN – Osmel Sousa soltó la lengua «En los 50 años del Miss Venezuela, put4s hubieron siempre» (+video)

Ahora bien, el experto en fitness y dueño del VIP Fitness Center reveló que la nueva junta presidida ahora por Nina Sicilia y Gabriela Isler, han escogido pésimas candidatas para representar a Venezuela, asegurando «Si nosotros estuvieramos organizando los cuerpos fuesen diferentes, las pasarelas fuesen diferentes, y la candidatas fuesen diferentes. Yo en mi criterio digo que las muchachas que concursan en el Miss Venezuela desde que Osmel salió, no pasarian un casting de Osmel, ninguna de las que participan».

Por último, reveló que Osmel obtuvo grandes reinas porque era muy exigente a la hora de escoger a las concursantes revelando que hacían casting toda la semana y de 400 mujeres escogían a 25, Osmel sacaba incluso candidatas de última hora y metía a nuevas concursantes venezolanas que vivían en el extranjero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí