Richard Linares en entrevista con Viviana Gibelli : “Me acabo de dar cuenta, son muchas las personas que me detestan” (+ENTREVISTA COMPLETA)

0
2304

Luego de toda la polémica surgida en redes sociales entre Richard Linares y la bióloga Diana Liz Duque, el entrenador decidió hablar sobre lo ocurrido en el programa de radio de Viviana Gibelli.

El experto en entrenamiento señaló que sus hijos se sintieron asustados por toda la controversia que se estaba armando, pensando que su padre podría terminar en la cárcel por el asunto de las guacamayas.

Además pidió a sus seguidores que dejaran de atacar a la bióloga y señaló haber aprendido la lección sobre esta situación.

VER TAMBIÉN:

LA TRAMOYA- Entre una bióloga y Richard Linares por tener Guacamayas en su casa (+TWEET)

Le digo a las personas que me siguen a mí, ya no se metan más con la señora Diana porque es una situación desagradable… A las personas que sean más tolerables, me estoy dando cuenta de que las redes sociales y la influencia que tiene uno pueden ayudar, como también pueden perjudicar”.

Sin embargo su disculpa no pareció tan sincera pues también mencionó, “Ese día me sentí atacado, porque ella (dijo) ‘vayan y denle un mensaje a él’, ósea también estaba incitando a que la gente me insultara y lo hicieron. No era la manera de hacerlo”.

Cabe acotar que el mensaje que dio Liz Duque fue sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascotas, solicitando a Linares que dejara de publicar fotos y videos de las aves y mandara un mensaje de conservación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí