Ricardo Sánchez le saca los trapitos a Norkys Batista tras burlase de una indigente (+TWEET)

0
4819

Ricardo Sánchez habló en contra de Norkys Batista luego de que esta apareciera en un video burlándose de una muchacha de la calle.

El Constituyente por el Estado Miranda a favor del régimen de Nicolás Maduro, Ricardo Sánchez, utilizó la red social Twitter para emitir un comunicado en contra de la actriz e influencer venezolana Norkys Batista luego de que esta publicara unos videos este miércoles en donde se burla de una joven de la calle que estaba bailando.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista se burla de una persona en situación de calle y le dice “Dile no a las drogas” (+VIDEO)

“Ella es Norkys Batista. Si, la misma que pedía «llorando» en RRSS por la «ayuda humanitaria» pues no dormía sabiendo que habían venezolanos pasándola mal. La verdad, lo que da es una profunda tristeza por ella y por sus seguidores”, expresó el político chavista sobre Batista.

Luego, destacó que ella es el “Ejemplo claro del pais QUE NO ME REPRESENTA!”, en función de que actualmente Norkys se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Sánchez no ha sido el único reconocido venezolano que se ha manifestado en contra de las acciones de Norkys Batista luego de que se publicara este video en todas las redes sociales, puesto que fueran tantas las reacciones de los internautas que incluso la convirtieron en tendencia de Twitter y desde ese momento las críticas en su contra no han parado de llover.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí