Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez disfrutan «mini luna de miel» en República Dominicana (+IMAGEN)

0
91

Los esposos Ricardo Montaner y  Marlene Rodríguez viajaron a República Dominicana para reafirmar su amor en una ‘mini luna de miel’ al celebrar 35 años de casados.

La pareja se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana, hasta donde llegaron para celebrar una ‘mini luna de miel’, como ellos han llamado a sus vacaciones.

El cantautor compartió fotografías en Instagram, que demuestran el amor que le profesa a la madre de sus hijos, y resaltó que lleva más de tres décadas junto a ella. “Ella y yo somos novios desde hace 35 años porque Dios así lo quiso. Amén”, escribió.
Ambos disfrutaron de un atardecer en la orilla del mar. “La excusa para este selfie… nos vemos muy bellos. Último atardecer de esta mini luna de miel”, comentó.

 “Enamorado de esta diosa. Ya sé, estoy babeado. Gracias a Dios”, escribió para acompañar un video de ella caminando cerca de un muelle.

VER TAMBIÉN – Eiza González confesó que se arrepiente de un tatuaje que se hizo bajo los efectos del alcohol (+FOTO)

«La conocí en su boda. Yo grabé un disco que había empezado a sonar, una canción -Yo que te amé- y ahí vino el matrimonio de su hermana. Me invitaron y ahí entre a su boda. Me recibió ella», ha relatado el cantante.
«Quedé muy impresionado con ella. Después no la vi más. La vi al cabo de unos meses», dijo Ricardo, y afirmó que ella estuvo entre seis y ocho meses casada con otro hombre. «Las cosas que suceden en la vida… Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos.», expresó.

Redacción Gossipvzla  Fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí