Ricardo Montaner sobre enfrentamientos en Cota 905: “El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá” (+TWEET)

0
133

A causa de los enfrentamientos violentos que ocurren en Venezuela actualmente, algunos artistas han decidido pronunciarse al respecto y expresar su preocupación.

Desde el pasado miércoles 7 de julio, han ocurridos brutales enfrentamientos entre policías y la banda criminal del Koki en Caracas, situación que mantiene en una constante inquietud a la población de la capital.

Las zonas de la Cota 905, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y Quinta Crespo se han visto en un estado de zozobra debido a las balas y explosiones, que incluso han alcanzado edificios residenciales ubicados cerca de las zonas de enfrentamiento.

Hasta ahora se han registrado varias muertes y dos mujeres que resultaron heridas por disparos de bandas criminales, según informó el periodista Roman Camacho.

VER TAMBIÉN:

PARA REÍR — Las mejores bromas y memes del tiroteo en la Cota 905 (+MEMES)

Ante esto, Ricardo Montaner alzo la voz ante estos incidentes producto de la delincuencia que afecta a personas inocentes y ante las cuales el gobierno no hace nada, mencionando que no hay cifras creíbles de víctimas hasta los momentos.

“Mientras todos hablamos o nos vamos a dormir, en Caracas las bandas de delincuentes matan, roban y destrozan a las familias de bien, en este momento no hay cifras creíbles de víctimas. El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá a Venezuela”, escribió en Twitter.

Fuente: Que Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí