Ricardo Montaner sera reconocido como Embajador por la Paz

0
98

Designarán a Ricardo Montaner como embajador por la paz.

El próximo 6 de diciembre, se llevaran a cabo la entrega de los Premios Internacionales por la Paz donde el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner será designado embajador por la paz de PeaceTech Lab por su apoyo sostenible a la misión y programas de esta organización sin fines de lucro.

VER TAMBIÉN: Fundación para animales acusa a Lilian Tintori de ser «irresponsable» y «pésima adoptante» (+CAPTURA)

«Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables», indicó en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

La ceremonia será trasmitida digitalmente a través de diversas plataformas de redes sociales del anfitrión.
Cabe destacar que, en esa ceremonia serán reconocidos por la organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos el epidemiólogo Antonio Faucci, la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin.

PeaceTech Lab es una organización sin fines de lucro comprometida con el uso de la tecnología, los datos y los medios de comunicación para la prevención de conflictos violentos y para construir comunidades pacíficas y prósperas en todo el mundo.

Redacción GossipVzla y fuente Panaroma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí