Ricardo Montaner se une al apoyo del pueblo colombiano: «Pase lo que pase siempre habrá Colombia»

0
164

Luego de los fuertes disturbios que se han ido desarrollado en nuestro país hermano, Colombia, el cantante venezolano, Ricardo Montaner hizo uso de sus redes sociales para mostrar su apoyo hacia el pueblo colombiano, pues su yerno, el también cantante Camilo Echeverry es de este país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto de la bandera de Colombia con la cual escribió unas palabras.

VER TAMBIÉN: George Harris responde a las denuncias de Mimi Lazo “La audiencia no es tonta no se cree cualquier cuento” (+CAPTURA)

En el pie de foto de la publicación, Ricardo expresó: «Pase lo que pase ,siempre habrá #Colombia, lo que sucede en las calles esta muy lejos del sueño de quienes nos libertaron. Habrá Colombia siempre,pero será la que un día soñaron nuestros libertadores,la q protestan los manifestantes o será la planean los infiltrados? PAZ #soscolombia «.

Por otro lado, es importante recordar que actualmente los colombianos han salido a las calles para protestar para exigir el retiro de la reforma, misma que fue anunciado por el líder Iván Duque y que además trajo consigo la renuncia del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí