Ricardo Montaner se pronuncia ante las acusaciones hacia su esposa Marlene Montaner de haber maltratado a los empleados durante la boda de su hijo Ricky

0
640

Luego de toda la difamación, Ricardo se mostró en desacuerdo con aquellos comentarios negativos hacia Marlene

 

Recientemente, el programa argentino «Intrusos» de América TV estuvo en el eje del huracán luego de que brindaran declaraciones negativas sobre la esposa de Ricardo Montaner, Marlene. Durante el programa, alegaron que Marlene había maltratado a los empleados de la empresa que en un principio se encargaría de la organización de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, de hecho, aseguraron que la empresa desistió de continuar trabajando con ellos por este motivo.

VER TAMBIÉN = Rumbo a más Reconocimientos – Ricardo Montaner es nominado a cuatro categorías de Premios Lo Nuestro (+CAPTURAS)

Ante esto, el diario La Nación publicó una nota con un titular que molestó al intérprete de «Amén», en el cual era clara la intención de denigrar a su esposa. Aunque hasta el momento la familia no ha brindado detalles al respecto sobre las acusaciones, lo cierto es que las palabras de Ricardo a través de su cuenta de Twitter le dejó las cosas claras a más de uno.

«Un periódico tan serio titula así?… Y pensar que me encanta leerlos…» señaló Montaner en un tweet.

Por otra parte, Marlene ha decidido no hablar al respecto sobre estos comentarios negativos en su contra que hasta el momento continúan siendo sólo rumores mal intencionados.

Redacción Gossipvzla y Tiempox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí