Ricardo Montaner se mete en la política de Colombia y esta colombiana le asegura que “Manipula a través del miedo” (+Video)

0
185

Una fuerte respuesta fue la que Aída Victoria Merlano emitió contra el venezolano Ricardo Montaner luego de que se metiera con la política colombiana.

En el contexto de las elecciones nacionales de este mes en Colombia, el cantante Ricardo Montaner entregó unos curiosos dichos durante uno de sus conciertos en Bogotá. “A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; a Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate”, expresó el artista, haciendo alusión al deber civil que ejercerán los colombianos en los próximos días.

Por si quedaba alguna duda, Montaner se refirió directamente al tema con un video que publicó en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a «votar bien» para que no pasen lo mismo que los venezolanos desde que el socialismo se hizo con el poder.

Tras aquel registro publicado por el padre de Mau y Ricky, la influencer colombiana Aída Victoria Merlano hizo un video respuesta en el que tildó a Ricardo de «manipulador«.

VER TAMBIÉN – ¿SE MOLESTÓ? – Así reaccionó Ricardo Montaner al video que subió Camilo tocándole las nalg4s a Evaluna (+VIDEO)

Haciendo referencia a los dichos de Montaner sobre los migrantes venezolanos que viven en condiciones deplorables en el terminal de pasajeros de Bogotá, la joven argumentó que ella ha visto lo mismo en el Chocó, «un territorio donde las personas viven con la dignidad arrebatada, donde no tienen servicios públicos, donde el Estado parece un utopía, donde el sistema de salud termina matando más gente que la violencia”.

Además, mencionó que no puede volver a aquel espacio luego de haber sido ayudada por un líder que sería asesinado y se refirió a los 6.402 jóvenes asesinados de los «falsos positivos«.

«Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo. Yo hablo porque soy colombiana. Uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce«, esgrimió finalmente contra el venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla y fuente: Canal 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí