Ricardo Montaner se desahoga al no estar cerca de sus hijos: «No ha estado fácil» (+VIDEO)

0
353

El cantante argentino- venezolano, Ricardo Montaner ofreció recientemente unas conmovedoras palabras en sus redes sociales, dejándole una lección a sus seguidores.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, realizó un live este viernes 18 de diciembre, con el que dejó en evidencia a su familia y su relación.

VER TAMBIÉN: SENTIDO- El mensaje de Ricardo Montaner para Evaluna: «Te extraño amada hijita» (+CAPTURA)

Primeramente es importante destacar que Montaner tiene cinco hijos y su única hembra es la destacada actriz y cantante, Evaluna.

Ahora bien, en el material audiovisual en el que lo vimos desahogándose, el querido artista reveló que actualmente está separado de todos sus hijos, contando a quienes conforman el dúo musical Mau y Ricky y también con Evaluna que está en Colombia grabando la nueva temporada de la serie infantil de Nickelodeon. Además afirmó que este último tiempo “no ha sido bueno”.

Para e su familia es lo más importante y ahora que han pasado meses en los que no ha podido estar presente en tantas cosas se dio cuenta  que antes  pasaban desapercibidas.

Finalizó el encuentro dejando claro que “no nos damos cuenta de cuánto importa el ‘te amo’, el abrazo y la mirada”.

En la transmisión del En Vivo, Montaner dio la exclusiva que en la próxima semana lanzará un nuevo trabajo, además de que ya tiene listo su nuevo álbum: «Tengo maravillosos recuerdos del concierto que hicimos hace semanas y estoy emocionado de hacer más, por estar cerca de ustedes«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Minutito USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí