Ricardo Montaner rompió en llanto al escuchar a esta participante de La Voz Argentina (+VIDEO)

0
421

El cantante venezolano Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas al escuchar cantar a una de las participantes de «La Voz Argentina«, concurso donde forma parte del jurado calificador.

VER TAMBIÉN: Acusan a Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner de presunto maltrato y podría enfrentar acciones legales (+VIDEO)

La participante que logró impresionar a Montaner fue Steffania Úttaro, una joven venezolana que derrochó talento y dejó impresionado a todo el público. Esta chica interpretó el tema “Será” y pudo pasar a la siguiente fase del concurso.

La joven venezolana fue una de las voces que compitió por el Team Montaner y gracias a su indiscutible talento logró ganar el pasaje directo a la semifinal de La Voz Argentina.

Montaner no pudo resistir las ganas de llorar y se mostró bastante emocionado durante los ensayos de Steffania. En el video se puedo apreciar junto el momento en que Ricardo rompe en llanto: “Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”, expresó emocionado el cantautor.

La concursante venezolana aprovechó la ocasión para demostrar su agradecimiento con Montaner por la oportunidad brindada y dijo que fue un gran reto interpretar dicho tema: “Le dije que era un súper reto y más allá de eso, un honor porque es su tema, frente a él, frente a sus hijos, frente a todos los artistas”, comentó la joven.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí