Ellos fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2020

0
193

Este año la gala mas importante para la música latina contó con una dinámica totalmente diferente debido a la situación de la pandemia que se vive a nivel mundial, no hubo alfombra roja ni público en general. El evento se realizo en la ciudad de Miami, Florida. Esto no significó que los artistas lucieran sus mejores galas para la noche, para dejar impactados a sus seguidores.

Sin embargo, existen artistas que se les olvida la formalidad, luciendo descuidados o fuera de lugar en esta oportunidad fueron 15 los famosos que lucieron sus peores trajes.

Karol G lució un vestido rosa con pedrería en todo el torso y una amplia falda con volantes, unas letras escritas como por un grafitero que no le favorecían para nada.

Karol G

Camilo Echeverry su traje parecía un pijama de pantalones negros corte alto y las botas anchas, anteriormente se le había visto unos atuendos parecidos, pero en esta oportunidad como que se le olvidó abrochar los botones de su camisa ya que la llevaba abierta hasta la mitad.

Camilo

Anuel AA el puertorriqueño optó por un track-suit para asistir a los Latin Grammy y a la verdad que parecía estar fuera de lugar. Pudo haberse esforzado un poquito más, sin lugar a dudas.

Anuel AA

Leslie Grace en los Grammy fue una oportunidad perdida. La cantante es hermosa y tiene un cuerpo espectacular, eso no se puede dudar. Sin embargo, la gran cantidad de volantes en su vestido era demasiada distracción que en vez de sumar le restó al look.

Leslie Grace

Cabe destacar que es esta lista entran los famosos como Ricardo Montaner, Prince Royce, J Balvin, Natalia Jiménez, Ana Brenda, Borja Voces,  Alex Cuba, Debi Nova, Mike Bahía, Jesús Navarro, Feid, Anitta, Kanny García.

J Balvin
Mike Bahía
Prince Royce

Redacción Gossipvzla y Fuente: Mamas Latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí