Ricardo Montaner molesto por la cuarentena que le hicieron hacer en Argentina “Ningún país trata así la emergencia del COVID-19” (+CAPTURAS)

0
224

Luego de viajar para hacer un show con su familia en República Dominicana por streaming, Ricardo Montaner se fue a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales como jurado de ‘La Voz’.

No obstante, al llegar a Argentina el cantante tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio que se les exige a las personas que llegan del extranjero, cosa que no le agrado para nada y a través de su cuenta de Twitter expresó su molestia.

Ricardo cuestionó la cuarentena de dicho país, mencionando que llevaba casi una semana encerrado solo pese a que tenía ambas dosis de la vacuna.

VER TAMBIÉN:

Omar Vizquel es demandado por el ex batboy de los Birminghams Barons de acoso sexual

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, escribió.

En otro tweet, el cantautor arremetió contra las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández y reclamó: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Ante estos señalamientos, Montaner recibió apoyo por parte de sus seguidores, aunque tampoco se salvó de las críticas de algunos usuarios, en específico un comentario que el artista criollo no paso por alto e incluso respondió.

“Ay, los problemas de los millonarios. Nosotros los pobres tenemos mayores que los de ustedes, se nos mueren familiares por traernos el covid en cada viaje que hacen”, dijo un internauta, a lo que Ricardo contestó, “A mí también se me mueren familiares. 3 este año”.

Para finalizar con la polémica, el también argentino eliminó el tuit y en otro tweet advirtió: “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí