Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo estrenan el tema «Amén» (+VIDEO)

0
125

«Sentimos que esta canción es una forma de desahogo,de necesaria reflexión y de amor que sana. Un canto necesario,de amor y de auxilio», expresó Ricardo Montaner quien tuvo la iniciativa de realizar este tema musical que los une más como familia y en la expresión de la fe.

«Gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto. Espero que a ustedes también cuando la escuchen y vean el video dirigido por la mejor, Marlene Rodríguez«, dijo Evaluna quien agradeció así a su papá y a su mamá por esta canción y por el videoclip.

La familia se reunió y desde un paisaje lleno de nieve estrenó el tema, que es un himno a la fe y a la esperanza. Es un clamor a Dios, a quién se le pide «aquieta mi inquietud».

«Estoy muy motivado y espero que Amén sea para ustedes lo que es para nosotros, un himno de amor, un himno para todos aquellos que sienten un problema en su corazón y al mismo tiempo para todo aquel que tenga esperanza», dijo Ricardo.

VER TAMBIÉN – Natasha Araos explica por qué no usa tapabocas en la calle (+VIDEO)

En el video musical están ordenados de izquierda a derecha, Ricardo Montaner, a su lado Evaluna quien destaca mucho vocalmente, luego se ve a Mau y a Ricky. De último, Camilo Echeverry.

«Tanto esperar este momento y llegó. Ya nosotros hicimos nuestra parte, ahora #Amen empieza su viaje hasta donde Dios la lleve», expresó Ricardo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí