Ricardo Montaner llama al pueblo venezolano a salir a las calles en apoyo a Juan Guaidó (+VIDEO)

0
130

Según lo expresado por el cantante la manifestación es en solidaridad con el pueblo zuliano que ha estado viviendo un tiempo muy difícil.

El cantante Ricardo Montaner nuevamente utilizó su instagram para mostrarse en apoyo con la oposición venezolana, específicamente al presidente encargado Juan Guaidó, en un video donde pidió a todos sus seguidores que salieran a la calle el próximo 24 de octubre en la convocatoria dictada por el gobernante venezolano.

Este acto que se realizaría en la Plaza Francisco de Miranda de Caracas a partir de las 10 de la mañana sería en acto de solidaridad con los hermanos zulianos, quienes tienen ya varios meses sin luz, agua, alimentos, y según los reportes, hay niños muriendo de desnutrición.

Sin embargo, esta publicación no fue bien vista por la mayoría de los seguidores del intérprete, quienes ya se muestran reacios a esta clase de llamados por parte de los artistas venezolanos a concentraciones.

“Pero que ha hecho el presidente encargado por mejorar sus problemas porque bastante real que ha recibido que lance algo para el Zulia”, “Ese es el mal de toda venezuela…”, “Más carne de cañon”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista tras dar a conocer este video.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí